Curso Intensivo sobre Derecho del Trabajo

CURSO INTENSIVO TEÓRICO PRÁCTICO SOBRE DERECHO DEL TRABAJO

derecho laboral

A través del curso los participantes lograrán obtener conocimientos teóricos y competencias prácticas en materia de Derecho Laboral y de la Seguridad Social para lograr una aplicación eficiente y eficaz de la normativa jurídica laboral en la actividad empresarial.
La parte teórica está referida al desarrollo de clases magistrales en las cuales se expongan aspectos básicos sobre la legislación, la doctrina y la jurisprudencia imperantes.
La parte práctica se refiere a la operatividad de la normativa a casos concretos y específicamente la elaboración de contratos laborales, redacción de notificaciones de renuncia, preaviso, despido. Cálculos de salarios y liquidaciones. Se van a llevar a cabo talleres de práctica con aplicación de ejercicios.

Temas a abordar:

Derecho Del Trabajo. Principios. Normas constitucionales. Sujetos del Contrato. Intermediación. Tercerización. Riesgos jurídicos y económicos. Ejercicios Derechos, obligaciones y garantías de las partes del contrato. Derechos de propiedad. Ejercicios. El Contrato de Trabajo. Clases. Periodo de prueba. Elaboración de contratos. Contratos Especiales. Pasantías. Jornada de Trabajo. Clases. Descansos Legales. Exoneraciones. Adaptación al contrato. Salario. Clases. Adaptación al contrato. Vacaciones. Procedimiento para el otorgamiento. Cálculo. Libros. Terminaciones de contrato. Reglamento Interno de Trabajo. Sanciones. Contenido. Elaboración. Responsabilidades Administrativas del Empleador.

Dirigido a:
Profesionales abogados, contadores, administradores, personas que se desempeñen en el área de recursos humanos, psicólogos e interesados en general.

Planes de Pago

Financiado

2 pagos de 400.000 Gs. + Certificación 200.000 gs. al finalizar el curso.

Pago al contado

Un solo pago de 800.000 Gs.

Formulario de Consultas

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Teléfonos

+59521446148