Capacitación en Gestión de Servicios Alimenticios (Diplomado)

Acerca del Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios

DIRIGIDO A

Nutricionistas, Administradores, Gastrónomos, Tecnólogos de Alimentos y en general a todos aquellos interesados en adquirir y/o fortalecer sus conocimientos en relación a la gestión de los servicios alimenticios.

Con este curso se busca formar un posgraduado competente para asumir la responsabilidad gerencial de la organización, funcionamiento, dirección, evaluación, monitoreo y control de servicios de Alimentación, ya sea en establecimientos del sistema Nacional del Servicio de Salud con autogestión o servicios externos, como también en el área privada de la alimentación colectiva Institucional o Empresarial.

Me interesa este curso

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

Formar un posgraduado competente para asumir la responsabilidad gerencial en la aplicación de estrategias administrativas, conocimientos, habilidades y destrezas, para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos, físicos, materiales y financieros de los servicios de alimentación, promoviendo la discusión de ideas y puntos de vista, necesarios para el trabajo grupal que enfrentará el futuro jefe de servicios de alimentación, con actitud positiva y trabajo de equipo.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Dos fotocopias del Título Universitario debidamente autenticada y legalizada.

Una fotocopia del Certificado de Estudios Universitario autenticado y legalizado.

Dos fotocopias de Cédula de Identidad autenticadas.

Dos fotos de 4 x 5 cms cada uno.