ACERCA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

La Universidad Iberoamericana se destaca por la formación  integral de las personas y el espíritu emprendedor de los futuros profesionales.

La doble salida laboral se constituye en el valor diferenciado de la UNIBE que permite que los egresados de las distintas carreras universitarias se formen además para el ejercicio de la docencia en los niveles de la enseñanza media y universitaria de la educación Paraguaya.

El proceso de internacionalización se vivencia con la movilidad académica de estudiantes y docentes, quienes desarrollan intercambios académicos en universidades de España, Chile, Costa Rica, Brasil, Argentina, Uruguay.

Una infraestructura de primer nivel es acompañada por la tecnología de última generación con laboratorios en las áreas de Salud, Informática y Derecho, con una sala de simulación de juicios orales, y una amplia biblioteca con más de 30.000 volúmenes, la biblioteca virtual EBSCO.

El alto nivel académico y profesional de los docentes fortalecen el proceso educativo.

La UNIBE  desarrolla un importante programa de extensión universitaria fortaleciendo la formación social de los estudiantes. El compromiso con la educación paraguaya nos lleva a inicios del año 2013 a una extensión en la ciudad de San Lorenzo a fin de ofrecer a los estudiantes del departamento de Central una educación de calidad y con la calidez que distingue a la UNIBE.

CURSOS DE LA FACULTAD DE POSTGRADO DE LA UNIBE

Doctorados

Doctorado en Educación

Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia

Neuropsicología Infantil y Neuroeducación

Metodología de la Investigación Científica

Mediación y Resolución de Conflictos

Especializaciones

Didáctica Superior Universitaria

Administración y Gestión Pública

Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos

Administración Estratégica de Empresas

Metodología de la Investigación Científica

Gestión de Talentos Humanos

Habilitación Pedagógica

Diplomados

Gestión de Recursos Humanos

Mediación y Negociación

Asesoría Jurídica de Empresas

Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Finanzas Corporativas

Salud Laboral