Capacitación en Asesoría Jurídica de Empresas (Diplomado)

(con opción a especialización)

Acerca del Diplomado en Asesoría Jurídica de Empresas

La práctica jurídica empresarial y comercial, presenta como una de sus características principales el intenso dinamismo. 

Esta dinámica en el comercio y en la gestión empresarial, exige a los profesionales involucrados, una actualización constante.

El profesional del derecho, a fin de poder realizar un trabajo como asesor, ya sea interno o externo de una  o varias empresas, debe necesariamente profundizar su conocimiento en cuestiones técnicas relacionadas a la práctica bancaria, la gestión de finanzas corporativas y públicas, el derecho societario, laboral, tributario y los hechos punibles relacionados al ámbito económico.

Por otra parte, cabe considerar que en carreras de grado, no se alcanza a desarrollar pormenorizadamente estas cuestiones y las complejidades referidas. Son las actividades de post grado, las que precisamente brindan esas posibilidades de formación específica necesarias para el dominio del proceso en toda su extensión.

El curso va dirigido abogados, notarios públicos, interesados en conocer más sobre cuestiones jurídicas del ámbito corporativo.

Docentes

Juan Carlos Corina.

Rocío Vallejo.

Myriam Vazquez.

Rosa Pappalardo.

Luz López.

DOCUMENTOS Y REQUISITOS DE ADMISIÓN

Dos fotos tipo carné.

Dos fotocopias de Cédula de Identidad.

Dos fotocopias Autenticadas del Título.

Dos Fotocopias Autenticadas del Certificado de Estudio.

REQUISITOS DE EGRESO

Completar la carga horaria exigida.

Presentar las documentaciones solicitadas.

Formulario de Consultas

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Teléfonos

+59521446148