Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Acerca de la Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

OBJETIVO GENERAL

A través de tres diplomados divididos en módulos se analizan los desafíos más relevantes que plantea el actual entorno regulatorio de las relaciones de trabajo como elemento esencial del desarrollo humano, bienestar e inclusión social bajo la norma guía de la ISO 26.000, otorgando cada diplomado el conocimiento específico sobre determinados temas que hacen al Derecho del Trabajo y su totalidad la especialización y competencias necesarias para un eficaz asesoramiento preventivo y en su caso defensa jurídica dentro de la realidad del país.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Actualizar conocimientos sobre la regulación del contrato individual y seguridad social dentro del marco de la R.S. como norma guía.

Identificar los principales problemas que plantea el actual entorno regulatorio de las relaciones laborales para la gestión y administración del recurso humano, atendiendo al Pacto Global y las prácticas laborales de la R.S.

Adquirir competencias para el diseño de estrategias de asesoría legal para afrontar los desafíos de un entorno regulatorio en permanente cambio.

Presentación del Currículum Vitae abreviado.

Dos fotocopias del Título Universitario Legalizado y Autenticado por el rectorado de la Universidad que expidió el título y visado por el MEC.

Una fotocopia del Certificado de Estudios Universitarios visado por el MEC.

Dos Fotocopias de Cédula de Identidad Autenticadas.

Dos fotos tipo Carné.