Especialización en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos

Acerca de la Especialización en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos

La especialización en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos esta compuesta de dos etapas. Los primeros tres meses, el estudiante recibe las nociones básicas del conflicto desde el punto de vista psicológico, a la vez es entrenado en las herramientas básicas de negociación, como técnica para resolver conflictos y en el tercer módulo recibe una formación básica en mediación.

Se desarrollarán aspectos específicos de la mediación (familiar, laboral, comunitaria, penal, educacional) realizando horas de pasantía supervisada en el último módulo.

• - Sonia Tellechea
  • - Mirtha Herrera Fleitas
  • - Silvina Francezon
  • - Gladys Alfonso de Bareiro
  • - Mabel Gauto
  • - Livia Cardozo

• - Presentación del Currículum Vitae abreviado.
  • - Dos fotocopias del Título Universitario Legalizado y Autenticado por el rectorado de la Universidad que expidió el título y visado por el MEC.
  • - Una fotocopia del Certificado de Estudios Universitarios visado por el MEC.
  • - Dos Fotocopias de Cédula de Identidad Autenticadas.
  • - Dos fotos tipo Carné.

REQUISITOS DE EGRESO

• - Completar la carga horaria exigida.
  • - Presentar las documentaciones solicitadas.
  • - Entregar el Trabajo Final de Especialización.